Destacadas, El mundo

Cómo han cambiado las vidas de los hijos de Michael Jackson a 10 años de su muerte

10 años han pasado desde que Michael Jackson fue hallado sin signos vitales dentro de su residencia y el mundo de la música pop perdió a uno de sus más grandes representantes. En aquel entonces sus hijos Paris, Prince y Blancket eran tan solo unos niños que lloraban la muerte de su padre pero ahora se han convertido en adolescentes con caminos propios dispuestos a tomar las riendas del legado del ídolo.

Los chicos en su niñez se mantuvieron alejados de la atención mediática por el propio Michael: a menudo sus rostros eran tapados con máscaras pero uno de los momentos más recordados de la cultura pop fue cuando el cantante se asomó  a un balcón sosteniendo a su hijo Blanket con tan solo nueve meses.

Claro que todo lo que tuvieron que enfrentar tras la muerte de su padre, uno de los cantantes con más influencia  en todo el mundo, amado y odiado por otros, no fue nada sencillo para los chicos. La única hija de Michael, Paris, de 21 años ha probado suerte en la industria de la moda y la actuación pero ahora ha tocado la puerta en la música.

En la actualidad Paris tiene una banda llamada The Soundflowers junto a su novio, el músico Gabriel Glenn con quien al parecer ha encontrado una estabilidad emocional ya que el pasado la modelo superó un fuerte cuadro de depresión. Ella aún vive por y para el legado de su padre, a quien defiende severamente de las acusaciones de abuso sexual infantil.

Por otro lado, la vida de Michael Joseph, de 22 años ha estado más alejada de los medios, ya en el pasado advertía a todos que no le interesaba la música ni el baile pero sí se planteó desarrollar una carrera empresarial relacionada al mundo del espectáculo. Hace tres años fundó su propia empresa King´s Son Productions y el mes pasado obtuvo una titulación como Administrador de Empresas.

Mientras que el más chico de los hijos de Michael, Blancket, de 17 años aún cursa en la escuela secundaria, es un aficionado de las artes marciales y su vida es bastante discreta. Uno de sus mejores amigos es su hermano mayor, Prince, con quien comenzó hace poco un canal de Youtube dedicado al cine.

Prince y Blanket han hecho sus mejores esfuerzos por mantener un bajo perfil y ser lo menos mediáticos posibles. En especial el más pequeño de ellos, con sus excepciones a la hora de acudir a eventos en los que se rinde homenaje a su padre o presentar algunas de las causas benéficas en las que participan.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *