Judiciales, Provincia

La mamá de Sofía Herrera denunció maltratos e inacción de parte de la fiscal Laura Urquiza


La mamá de Sofía Herrera, la niña desparecida en septiembre de 2008 en el camping John Goodall, denunció públicamente este miércoles a la fiscal Laura Urquiza por malos tratos e inacción.

En una entrevista exclusiva con ((La 97)) Radio Fueguina, María Elena Delgado descargó todo su malestar por el proceder de la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, y aseguró: «Esta señora Fiscal no está haciendo nada por mi hija».

Incluso, Delgado refirió que fue a verla en dos o tres oportunidades y Urquiza la ha tratado como si no la conociera y en algunos casos ni siquiera se dignó a atenderla, enviando a recibirla a funcionarios de segunda línea.

«Yo voy a pedir que se vaya», adelantó la madre de Sofía, que separó de esta dura denuncia al Dr. Daniel Césari Hernández, quien lleva adelante la instrucción de la causa: «El Juez ha estado trabajando, hay trámites que llevan tiempo; pero ha estado trabajando con las declaraciones de los chicos (NdR: este año, el magistrado llamó a declaración testimonial a todos quienes acompañaron a la familia Herrara-Delgado aquel 28 de septiembre de 2008 al ahora Camping Norte).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *