Impresionante accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 7.00 en la calle Yowen al 2300, dejando como saldo dos rodados chocados, que se hallaban estacionados.
El accidente involucró a tres vehículos (dos de ellos estacionados y sin ocupantes), siendo el que circulaba marca Volkswagen, modelo Fox, dominio JIU 150, color negro conducido por Germán Ignacio Acosta (28), numerario que presta servicio en la Comisaria Primera de esta ciudad, el cual impacto a dos automóviles estacionados siendo los mismos un Citröen Picasso, dominio NRA174, color blanco propiedad de Delia Inés Cruz Vilca (46) y el restante marca Honda, modelo City, dominio KCV 521, propiedad Víctor Andrés Huisca Melillanca (27).
Es importante aclarar que Acosta evidenciaba estar bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas razón por la cual se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal al lugar, informando el Operador de Central que tienen demora de 1 hora.
Tras la espera se hicieron presentes en el lugar los inspectores de tránsito municipal quienes realizaron el test de alcoholemia, el que arrojó 1,36 gr/l de alcohol en sangre. Personal de Tránsito secuestro el auto y retuvo la licencia de conducir.
A raíz de ello el conductor Acosta, quedo indicado por infringir el edicto policial 01/59 Art. 3° párrafo 2do, que versa sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones”.
Accidente, Policiales
Policía en estado de ebriedad chocó dos autos estacionados

Previous ArticleVOLCO UN AUTO MIENTRAS TRANSITABA POR LA RUTA 3