El concejal Gastón Ayala (MPF) reiteró el pedido al Ejecutivo Municipal para que se de cumplimiento a las ordenanzas N° 5257 y 5452 que apuntan al ordenamiento del tránsito vehicular en el cruce de las calles Perón y Fuegia Basket.
La primera, sancionada en 2017 establece la prohibición de giro a la izquierda en la intersección con Fuegia Basket, para los vehículos que circulan por calle Perón en sentido Sur-Norte; mientras que la segunda ordenanza aprobada en 2018 prevé la prohibición de giro a la izquierda en la misma esquina, para quienes circulan en sentido contrario. De esta manera se evita el cruce de vehículos que actualmente genera riesgo permanente de accidentes.
Ambas normativas se encuentran vigentes, sin embargo hasta el momento no se han implementado. “Estamos pidiendo una vez más que se cumpla con las normativas vigentes, en este caso pensadas para solucionar un problema que afecta la seguridad de los vecinos”, remarcó Ayala.
En ese punto aseguró que “lo único que hace falta para cumplir, es que el Ejecutivo coloque la cartelería indicativa e informe a la comunidad sobre esta medida”, y apuntó que podría concertarse a través del Fondo de Concientización Vial, creado por ordenanza N° 5602, “que también está vigente hace tiempo”, dijo.
Municipales
Ayala reclamó que se cumplan las ordenanzas que ordenan el tránsito en Perón y Fuegia Basket

Previous ArticleEl martes 13 serán proclamadas las autoridades electas