Política

HOY LLEGA BULLRICH A INAUGURAR EL SCANNER EN SAN SEBASTIÁN

La ministra de Seguridad de la Nación llega este lunes a inaugurar el nuevo Scanner que quedará emplazado en el paso fronterizo San Sebastián.

El candidato a Senador Nacional por la Lista 502 ‘Juntos por el Cambio’, Pablo Blanco, informó que la ministro de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich llega hoy a la ciudad para presentar el escáner en San Sebastián.

Asimismo adelantó que “este lunes llega a Río Grande la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que va a ir a visitar el scanner que se instalará en el Paso Fronterizo San Sebastián, posteriormente por tierra nos vamos a dirigir a la ciudad de Ushuaia, donde va a tener reuniones con las fuerzas de seguridad, y después por la tarde, por fuera de la agenda protocolar, también tendrá reuniones con autoridades de Juntos por el Cambio”.

Además, anunció que mañana llega a la ciudad de Ushuaia el secretario de Turismo de la Nación, José Gustavo Santos.

 Ambos funcionarios nacionales también brindarán su apoyo a los candidatos de este espacio. “Como mínimo tenemos que mantener o mejorar el resultado del pasado 11 agosto”, marcó Blanco.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *