
Una mujer de 35 años fue atacada -ayer- por un perro cuando caminaba por un barrio de Ushuaia, y resultó con una profunda herida en su pierna, debiendo recibir asistencia médica.
Según el relato de Mara, el ataque se propició cerca de las 15:20 de este domingo cuando se encontraba en cercanías de la UOM, más precisamente, en Santiago del Estero y Aldo Motter.
“Iba caminando, cuando empiezan a ladrar unos perros que estaban sueltos, en esa calle de tierra. Y cuando paro, se viene directamente hacia mí, a la pierna izquierda. Me mordió primero en la parte de atrás y después en el costado”, narró la joven.
En este sentido, Mara describio que el perro mas agresivo yq ue la terminó mordiendo era un animal “mediano y negro”. Además añadió que, tras ser mordida, se enteró de que este animal no era la primera vez que mordía a personas desprevenidas.
“Lo agarro para sacármelo de encima, y después el perro se tranquilizó. Había gente en la calle, y dijeron que los perros pertenencían a “la casa del fondo” refirió la mujer victima del feroz ataque.
NADIE LA AYUDÓ
Para colmo de males, Mara lamentó que además de quedar herida, “nadie la ayudó”, por lo que debió movilizarse por su cuenta hasta el nosocomio, para recibir atención en la guardia.
“Me fui caminando al hospital, y los que estaban ahí no se preocuparon demasiado“, sentenció. La mujer adelantó que procederá a radicar la denuncia pertinente ante las autoridades.
perros ocurrió en Ushuaia durante el fin de semana. La víctima contó que el domingo por la tarde iba caminando por la calle, y se encontró con un grupo de perros sueltos. “Empezaron a ladrar, uno vino directamente a mi pierna”, recordó conmovida.
