Policiales

Detienen a 4 personas acusadas de un robo en Ushuaia

Se trata de 4 hombres acusados de haber perpetrado un robo contra una persona en la zona de Karukinka y Storni.

Efectivos de la Policía lograron detener a 4 hombres acusado de haber cometido este viernes un robo en la vía pública contra una persona a quien la habían invitado a subir a un vehículo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 06:46 horas cuando los 4 malvivientes se movilizaban en un rodado Volkswagen, modelo Suran, color gris, por la zona de Karukinka y Alfonsina Storni, donde interceptan a un joven a quien lo invitan a subirse y fumar. Una vez en el rodado, el conductor del rodado y los otros tres malvivientes comenzaron a insultar al joven, para luego sustraerle un bolso y una mochila.

Tras el robo, el joven llamó al 101 y personal de la Comisaría Primera y Segunda comenzaron con las tareas investigativas pudiendo dar con el vehículo utilizado por los delincuentes en la calle Las Violetas frente al numeral 399.

Allí se procedió a la detención de Leonardo Cheuque Fernández (conductor), Leandro Ríos, Matías Ezequiel Ponce y Aldo Casatti, todos ellos acusados de haber cometido en el robo. En tanto en el vehículo, la Policía pudo dar con las pertenencias que habían sido sustraídas (un bolso grande y una mochila). 

Por el hecho, tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°2 quien dispuso que los 4 sujetos queden aprehendidos en carácter de incomunicados. Según se supo, dos de los detenidos serian empleados de la estación de servicio Padín.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *