Este domingo un acto de negligencia por parte de un vecino de calle Selk’nam al 100 de la Margen Sur de Río Grande, terminó con un empleado de la empresa Santa Elena herido con una aguja de jeringa que se encontraba suelta dentro de una bolsa con residuos domiciliarios.
La situación fue alertada de inmediato entre todos los trabajadores que en ese momento estaban realizando sus respectivas tareas, lo cierto es que la preocupación por parte del sector de recolectores surge a partir de no saber que consecuencias tendrá para la salud del compañero.
El Secretario de prensa del Sindicato de Camioneros Guillermo Vargas compartió la información a través de las redes sociales, lo que despertó una indignación generalizada entre los vecinos de Río Grande que manifestaron su solidaridad con el trabajador y repudiaron la irresponsabilidad del vecino que desechó la jeringa poniendo en riesgo la salud del recolector.
Si bien no existe confirmación, se espera que en las próximas horas se realice la denuncia correspondiente por lo sucedido.