Se intervino en Anadón al 500 a raíz de que vecinos informaron sobre disturbios en el lugar agregando que un masculino habría saltado por una ventana.
Al arribar personal interviniente procedió a la demora en los patios internos de dos (02) masculinos, uno de ellos se identificó como Agustín Fernando Lemos (19), el cual aquejaba dolor en una de sus muñecas aludiendo que había saltado de la ventana del primer piso del departamento de su amigo Rubén, hallándose en estado de ebriedad, no pudiendo justificar su presencia en la vía publica por lo que siendo las 07:45hs., se procedió a su aprehensión por infracción al DNU (art. 205 del CP). El nombrado fue traslado al nosocomio local en ambulancia para su asistencia médica.
Asimismo, sobre los patios internos se procedió a la demora del otro masculino que se hallaba corriendo por el lugar, quien se identificó como Rubén Daniel Salgan (22), el cual también se encontraba en estado de ebriedad, sin poder justificar su presencia en la vía pública. Atento a ello, siendo las 07:50hs., se procedió a su aprehensión por infracción al DNU (art. 205 del CP). Al respecto se dio intervención a la justicia Federal desde donde se dispuso se realicen las actuaciones de rigor.
Rio Grande
Joven que violaba la cuarentena quiso salir de un departamento por la ventana y cayó desde un segundo piso
Sucedió esta madrugada en la zona de edificios de calle Anadón al 500 donde se recibió una denuncia por ruidos molestos de parte de vecinos que daban cuenta de música fuerte en un departamento.

Previous ArticlePiden que se garantice “protección a inquilinos” de Ushuaia