Sociales, Ushuaia

El cementerio de Ushuaia reabre sus puertas

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la normalización de la atención en el cementerio de la ciudad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad que establece el protocolo aprobado.

La medida, suscrita por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi en consonancia con el protocolo de actuación y plan de contingencia para la prevención y control de coronavirus (COVID-19) aprobado por Decreto Municipal 893/2020, establece que el público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas.

Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al 2901 465300 ó bien a los correos electrónicos sofia.hegemann@ushuaia.gob.ar ó sofiahegemann@gmail.com.

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas.

La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.

En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *