Economía

Con ofertas y sorteos, más de 80 feriantes y comercios abren una ‘Feria Virtual’ en Río Grande

Se trata de una plataforma que permitirá a feriantes y comercios establecer un canal de ventas directo con los clientes, ofreciendo la posibilidad de comprar vía online y recibir los productos a domicilio.

Desde este sábado 7 se lanzará oficialemente la primera ‘Feria Virtual’ de Río Grande, en la que más de 80 feriantes y 20 comercios de Río Grande podrán ofrecer sus productos y servicios vía web, acordando así el pago online y la entrega de productos a domicilio.

La iniciativa, que cuenta con apoyo del Municipio y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego UNTDF), estará disponible desde las 0 horas de este sábado en https://feriantesenred.org/ y en su lanzamiento habrá ofertas especiales en distintos rubros como carnicerías, verdulerías, pollerías, heladerías, dietéticas, artículos de limpieza, productos y artesanías regionales, entre otros.

Desde el Municipio informaron además que por la apertura de la Feria “habrá importantes sorteos y sorpresas”, señalando que “para acceder a los sorteos y las ofertas, la condición será que los vecinos y vecinas recorran la plataforma y conozcan la amplia gama de productos que ofrecen nuestros productores, artesanos y comerciantes locales”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *