Destacadas, Provincia

La Justicia analiza la pista sobre el paradero de Sofía Herrera en Chubut

La Justicia investiga una pista sobre el paradero de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, a partir del testimonio de una joven de 19 años que dice haber conocido a la pequeña en la localidad de Sarmiento, en la provincia de Chubut.

La pesquisa surgió a raíz de un hecho sucedido este fin de semana en el puesto policial “Ramón Santos” ubicado cerca del límite interprovincial entre Santa Cruz y Chubut. Allí la policía detuvo “el viernes 13 a las 9.30” a un vehículo con varios ocupantes, del que descendió una joven de 19 años mientras se le requería documentación al conductor, explicó a medios fueguinos el comisario Adolfo Fernández, jefe de la “Unidad Operativa Ramón Santos”.

“La joven se quedó mirando la foto de Sofía pegada en la guardia del puesto policial y comenzó a preguntar por ella, hasta terminar diciendo que la conocía”, relató el comisario.

Desde el Poder Judicial indicaron que el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández se encuentra “analizando la información y aguardando la recepción de documentación que se ordenó fuera remitida”.

Desde el Juzgado se informó que “como en todos los casos que surgen informaciones respecto de la búsqueda de Sofía, se trabaja en forma minuciosa y con máxima cautela”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *