Municipales

Daniele es el nuevo Jefe de Gabinete: “Espero estar a la altura de las circunstancias”

Ayer, el intendente Walter Vuoto anunció más cambios, uno de ellos es la vuelta al municipio del ex intendente Mario Daniele, esta vez, como Jefe de Gabinete.

“Es un gusto estar en una gestión después de tantos años”, dijo Daniele por FM Masters.

Y afirmó que fue convocado a un municipio “que funciona, que viene de ganar con el 54%, que viene de ganar la presidencia del Partido Justicialista”.

“Me pone feliz trabajar con un joven dirigente que tiene la grandeza de convocar a los hombres de todas las generaciones. Yo podría ser el padre de Walter, mi hijo es mayor que él”, señaló Daniele. Y agregó: “Me ha convocado con ese cariño y espero estar a la altura de las circunstancias y no defraudarlo”.

“Es volver a mi primer amor. Esto es una tarea distinta, con otra dinámica en un momento complejo ya que los recursos han bajado un 25% por la falta de recaudación nacional porque ha habido un derrumbe que no se salvó nadie. Esto sí que fue un monstruo grande que piso fuerte, dejando estragos en la economía. Ya estamos llegando al tramo final y esperamos con la gestión trabajar en una nueva etapa con un equipo brillante”, sostuvo.

Para el flamante Jefe de gabinete será central recuperar la industria turística de Ushuaia que fue golpeada por la Pandemia del COVID-19. “Hay que atraer el turismo europeo que en ciertas épocas fue importante” y en esta tarea se encuentra David Ferreyra, quien estaba a cargo de la Jefatura de Gabinete, se hará cargo de la Secretaría de Turismo.

Por otro lado, opinó sobre el accionar de Martín Perez en la intendencia de Río Grande y el jefe comunal Daniel Harrigton en Tolhuin, ambos del mismo espacio político. “Es una generación de dirigentes inteligentes que son capaces de acordar una lista única en el partido. Tienen, una visión más moderna de lo que teníamos nosotros. La interna del peronismo en mis tiempos era tremenda, se nos iba la vida. Pero ellos hicieron un gran esfuerzo para cerrar la lista y eso habla muy bien de ellos. Martín es un muchacho que quiere a Río grande y le dará una impronta importante, le tocó un momento complicado, llegando a la intendencia de la mano de la pandemia”, concluyó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *