Provincia

Melella se reunió con los concejales Pino y Romano para ampliar el ejido urbano de Ushuaia.

El gobernador Gustavo Melella se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino y el concejal de Forja, Juan Manuel Romano para tratar en la ampliación del ejido urbano de la ciudad de Ushuaia. 

Durante el encuentro el Gobernador remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente para “construir ciudades ordenadas garantizando futuro para todos y todas”. 

Melella manifestó remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente para “construir ciudades ordenadas garantizando futuro para todos y todas”. 

Incluso el mandatario hizo incapie a Pino y Romano el compromiso del Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat sobre la continuidad de la construcción del edificio del Concejo Deliberante entendiendo que “es la casa de cada vecino y vecina de Ushuaia y el espacio de construcción de derechos”, dijo Melella. 

Por otra parte, dialogaron sobre la ampliación del ejido urbano, donde el Gobernador agradeció a los ediles el trabajo coordinado y el interés por debatir sobre el crecimiento de la ciudad de manera conjunta. 

Desde el Gobierno Provincial estamos comprometidos para que el crecimiento de las 3 ciudades sea de manera ordenada, respondiendo a las necesidades de cada vecino y vecino, por eso seguimos apostando al diálogo con todos los actores políticos para seguir construyendo futuro para todos y todas” aseguró Melella.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *