Provincia, Urgente

URGENTE: Se levanto el paro de camioneros

La decisión fue anunciada esta tarde por la Intendenta de Magallanes y se materializará mañana, con la firma de un acuerdo.

La Intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, logra avance de camiones con bienes esenciales y acuerda reunión para este jueves.

La tarde de hoy, la intendenta Jenniffer Rojas llegó a Punta Delgada para dialogar con los camioneros que están bloqueando la ruta CH-255 con quienes sostuvo una franca conversación, donde se acercaron las partes, y se permitió el avance de algunos camiones con insumos esenciales.

La primera autoridad regional estuvo acompañada de la seremi (s) de Gobierno y Hacienda, Lil Garcés; seremi de Transportes, Marco Mella, y la coordinadora regional de Seguridad Publica, Pamela Flores.

Este jueves la Intendenta Jenniffer Rojas, junto al representante de los conductores, Jaime Cárdenas, y autoridades del nivel central, sostendrán una reunión para abordar demandas de los camioneros, que se relacionan con el tránsito libre y seguro en tierra argentina, bajo el respeto de los tratados internacionales.

Tanto la intendenta Rojas como el dirigente Cárdenas valoraron la reunión, calificándola como “franca”, llegando a acuerdos y proyectando un buen resultado de la cita de mañana.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *