Salud

Vuoto recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

A través de sus redes sociales, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto compartió una fotografía tras recibir este martes la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, remarcando que vacunarse es hoy “la principal herramienta que tenemos para hacerle frente a esta dura enfermedad“. 

Hoy llegó mi turno para vacunarme contra el Covid-19. Esta mañana recibí el aviso de vacunación por ser paciente de riesgo por Epoc. En Tierra del Fuego somos muchos los que padecemos enfermedad pulmonar obstructiva crónica“, escribió en su cuenta de Twitter.

Y remarcó: “Esta es la principal herramienta que tenemos para hacerle frente a esta dura enfermedad. Este es el camino para poder salir de la pandemia. Este es el camino para volver a ponernos de pie“.

Asimismo, agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el enorme trabajo para conseguir vacunas para todos“.

Quiero agradecer también al equipo de salud, que trabaja con profesionalismo, entrega y responsabilidad. Especialmente a Florencia, que me dió hoy la vacuna. ¡Gracias!“, afirmó.

Redacción Crítica Sur

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *