Provinciales

Melella: Un anuncio y una foto que revela un amplio respaldo político al Gobierno

El Gobernador Gustavo Melella apareció, este martes, flanqueado por importantes dirigentes del peronismo y el MoPoF, además de la buena relación que ya tiene el Gobierno con la Unión Cívica Radical.

El hecho se registró durante el anuncio de que la provincia va a pavimentar el tramo de la Ruta 1 de Tolhuin a la hostería Kaiken. Podría tratarse de la primera imagen del armado político que el Gobernador Melella encabeza para respaldar sus políticas públicas.

Este martes el gobernador Gustavo Melella encabezó un acto junto a dirigentes del peronismo fueguino como son el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington; los legisladores Ricardo Furlan, Myriam Martínez y Federico Bilota; el legislador por el MPF, Damián Loffler, y los Concejales de Tolhuin Rosana Taberna y Matías Rodríguez. Además, participó el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino y el ex gobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando.

La imagen de la mesa grande, con el Gobernador  y los dirigentes del peronismo y también del MoPoF,  podría leerse como una señal del respaldo que el Gobernador Melella cosecha institucionalmente de algunos sectores fuertes del arco político de la provincia.  

La foto del Gobernador del acto en Tolhuin,  no sería una sorpresa para la dirigencia política,  sino el resultado de un armado político que pacientemente construye el Gobernador fueguino con sus aliados electorales para seguir llevando adelante sus políticas públicas en pandemia.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *