Deportes, Provincia

Lucas Yerobi quiere ir por más en el TN

El capitalino Lucas Yerobi vuelve a salir a pista en la C2 del Turismo Nacional este jueves y viernes en La Plata.

USHUAIA (Por Volante Fueguino).- El piloto del Ale Bucci Racing visitará el Mouras de La Plata y buscará la revancha después del sabor amargo que dejó Buenos Aires tras pelear por la victoria hasta la última vuelta.

El ushuaiense Yerobi llega con confianza a la actividad que se desarrollará entre semana por el gran rendimiento del Kinetic y “porque La Plata en un escenario que me cae muy bien, tengo muchas carreras ahí y en general venimos plasmando buenos resultados que nos están faltando redondear en las finales.”

Vale resaltar que ante la situación del covid-19 la quinta fecha de la temporada se va a desarrollar entre el jueves y viernes.

El jueves 10 contará con dos tandas de entrenamientos y la única clasificación del fin de semana que iniciará a las 15:00 y se transmitirá por la pantalla de DeporTV.

El viernes 11 será el turno de las tres series a seis vueltas que tendrán luz verde a partir de las 10:00 por DeporTV, mientras que la final a 16 giros o 35 minutos de duración comenzará a las 15:00 hs.

Lucas Yerobi agradece a cada una de las empresas que siguen apostando a su carrera deportiva a nivel nacional: Ale Bucci Racing, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala y Droguería Express S.R.L.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *