Una vez en el sector, en la intersección de las calles Rosas y Maipú, los policías identificaron a 5 menores de edad entre 13 y 15 años y Ezequiel Nazareno Pérez Lizama, de 19 años.
Tras realizar un relevamiento de las arterias vehiculares: Rosas entre Gobernador Campos y Gobernador Deloqui, se localizaron los siguientes rodados afectados: un Hyundai, H1 con daños en el espejo izquierdo del lado del conductor. Un Chrysler, Neón, con daño en el espejo izquierdo, lado del conductor, un Fiat, Siena, con daños en el sector del antiniebla anterior izquierdo y un Ford, Ka, con daños en el espejo derecho del acompañante.
También localizaron en las inmediaciones del lugar, prendas de vestir nuevas con etiquetas, desconociéndose el origen y por ende se realizó un relevamiento en el casco céntrico.
Los efectivos avisaron sobre el tema al Juzgado de Instrucción en Turno, quien al respecto solicitó que al mayor de edad se lo actualice prontuario y se le haga notificación de Derechos y Garantías.
Respecto a las prendas de vestir, se pudo saber que habrían sido sustraídas del local comercial de barbería “Il Salone”, ubicado en calle Gobernador Deloqui al 800.
Luego los menores de edad fueron trasladados hacia sede de la Comisaria de Género y Familia de esta ciudad y desde aquí fueron entregados a sus padres.