Deportes, Gremiales, Provincia

Di Gennaro defiende la punta en el Top Race Junior

El Yerobi Racing vuelve al 8 de junio a Buenos Aires para la cuarta fecha del Top Race Junior.

USHUAIA (Por Volante TDF).- El equipo de Lucas Yerobi llega en un gran momento al fin de semana de carrera, teniendo en cuenta que viene de ganar en el circuito Nº 9 del coliseo porteño y que, además, lidera el campeonato con el piloto ushuaiense Facundo Di Gennaro y el FP Racing Team.

Otra buena noticia para la cita que iniciará mañana es que Maximiliano Garay se sumó a la estructura y saldrá a pista con un Mercedes para hacer sus primeras armas a nivel nacional.

El representante de los Polvorines, que viene de hacer experiencia en ALMA, ACM y Monomarca Duna, buscará “pasar un buen fin de semana y disfrutar la experiencia. Salió inesperadamente y me sorprendió el apoyo de la gente que me dio una mano de un día para el otro para poder estar presente, es una categoría que me gusta”.

Y agregó que “a Yerobi lo conozco hace más de 10 años; del Turismo Pista, de las carreras, de amigos. Correr en el equipo de un piloto de la trayectoria de Lucas me pone contento”.

La actividad comenzará mañana a las 14:30 con un entrenamiento de 20 minutos. El sábado habrá un Sprint a 5 vueltas a las 14:05 y el domingo se desarrollará la final a las 10:05 por TyC Sports.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *