Provincia

Sigue el paro en el Banco de Tierra del Fuego

La Bancaria resolvió la medida a última hora del domingo tras no lograr una reunión con el gobierno provincial en los plazos previstos. El personal se encuentra en sus puestos de trabajo pero no hay atención al público. Quejas de los clientes.

Personal del Banco de Tierra del Fuego permanece en paro por tiempo indeterminado en todas sus sucursales, tras no haber logrado una reunión con el gobierno durante el fin de semana.

Mientras tanto, los clientes reclaman ser atendidos debido a que la medida de fuerza ya lleva tres días hábiles con las consecuencias lógicas que esto acarrea a las personas que necesitan realizar trámites presenciales y tenían turnos asignados.

Anoche la Asociación Bancaria emitió un comunicado que señala:

  1. “Se pone en conocimiento a la comunidad en general que desde nuestra Asociación Bancaria secc. TDF, se solicitó el día (viernes) 06/08 una audiencia con el Sr. Gobernador para tratar el Decreto 1494/21. Se destaca que del mismo momento que tomamos conocimiento del Decreto, estuvimos y estamos a disposición para sentarnos a dialogar y se lo hicimos saber, llamando a varios funcionarios del Gobierno y allegados, también durante el fin de semana les comunicamos que estábamos a disposición y recién se comunicaron con nosotros en el dia de la fecha (domingo) 08/08 a las 22 hs para avisarnos que querían tener una reunión con nosotros, mañana Lunes por la tarde, (invitándonos a que levantáramos la Medida) a lo cual les contestamos que estamos dispuestos a sentarnos a dialogar pero que sea por la mañana entre las 8 hs. / 9hs para poder tener una respuesta antes de la apertura de las sucursales y ante la negativa decidimos continuar con el paro por tiempo indeterminado”.
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *