Nacionales, Provincia

Piden explicaciones por el “pésimo servicio” de Aerolíneas Argentinas en Tierra del Fuego

| El senador Pablo Blanco envió una carta al presidente de Aerolíneas Argentinas pidiendo explicaciones por lo que considera un "pésimo servicio" de la compañía de bandera a los usuarios de Tierra del Fuego. "El transporte aéreo es una actividad esencial que, de manera urgente, se debe ordenar", afirmó.

El senador nacional Pablo Blanco (Juntos por el Cambio) le envió una carta al presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, para reiterarle su “profunda preocupación y malestar” por “la pésima atención a la que se está sometiendo a los usuarios de la empresa que preside”.

“El 4 de diciembre del 2020 le envié una nota similar a esta que jamás fue respondida en la que expresaba que “todos los canales de atención al cliente no funcionan como corresponde. No se responden ni las inquietudes ni se despejan las naturales dudas de todo aquel que tiene un pasaje adquirido con anterioridad a que se decrete la ASPO. Tampoco funciona el sistema telefónico de atención al cliente que es la vía más natural de comunicación para aquellas personas adultas mayores o que tienen algún tipo de dificultad para comunicarse por internet”, explicó el senador fueguino.

Y agregó: “A miles de pasajeros se le han cancelado vuelos sin aviso sin brindarles posibilidades razonablemente amplias de reprogramación”.

“Es necesario que nuestra compañía de bandera brinde soluciones y, al menos, una respuesta formal a un Senador de la Nación preocupado por la mala calidad del servicio, las tarifas abusivas a las que son sometidos los usuarios fueguinos, las arbitrarias reducciones de frecuencias a la Ciudad de Río Grande y la falta de oficinas de atención al público toda vez que la cuarentena obligatoria ha terminado”, sostuvo.

Para Blanco “el transporte aéreo y el servicio que presta Aerolíneas Argentinas es una actividad esencial que, de manera urgente, se debe ordenar para que vuelva a funcionar como corresponde”

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *