Política

“La Cámpora de Ushuaia utiliza portales truchos y trolls para desinformar y embarrar, les recomiendo que no se pongan nerviosos” aseguró Garramuño

Los precandidatos de Juntos por el Cambio Ricardo Garramuño y Analía Casal realizaron una recorrida por la planta recicladora Ingenio Verde en el Parque Industrial de Río Grande.

En ese sentido, Ricardo Garramuño en diálogo con Actualidad Tdf expresó que “es una campaña corta, la vamos aprovechar de lunes a lunes hasta el día viernes que se permite”.

Además, habló de la extensión del subregimen y expresó que “necesitamos con urgencia que esto se prorrogue para darle la previsibilidad a las empresas que quieran invertir en nuestra isla, vemos con mucha preocupación que el Presidente y el Ministro Kulfas no le dan la importancia que merece a nuestra provincia”.

En relación a la campaña expresó que “la Cámpora de Ushuaia utiliza portales truchos y trolls y lo más grave es que pautan las noticias falsas para desinformar, embarrar y perjudicar a los candidatos”.

Además, destacó que “están muy interesados en la interna que tenemos, lo tomó de quien viene y no nos van a desconcentrar. Vamos a seguir la campaña con humildad y campaña, pero nosotros vamos a seguir haciendo la campaña, con humildad, visitando a los vecinos de la provincia”.

Por último, aclaró que “les recomiendo que no se pongan nerviosos y hagan la campaña donde la tengan que hacer”.

 

Actualidad Tdf

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *