Provincia

Mónica Urquiza destacó el importante trabajo de la Escuela Provincial N° 13

Durante su visita dialogó con el personal directivo sobre los diversos proyectos institucionales que tiene la Escuela, como así también lo relacionado con el COVID 19; cómo se adaptaron docentes, niños, niñas y la comunidad educativa, en general, para continuar con las actividades.

Asimismo, Urquiza hizo entrega de material didáctico para que los alumnos y alumnas puedan desarrollar sus actividades educativas enmarcadas en el Proyecto Lenguajes Expresivos.

En este sentido, Urquiza expresó “ha sido un encuentro sumamente efectivo. Las autoridades dieron cuenta el trabajo y esfuerzo que llevan adelante en estos tiempos tan esenciales y además detallaron los proyectos que desarrollan anualmente entre los que se destaca la Feria del Libro, tan arraigada a la institución y a la comunidad en general”.

Además, mencionó “nos dieron a conocer detalles del proyecto de radio que están desarrollando para su implementación y en el que comprometimos nuestra intervención”.

Por último, Urquiza resaltó que “estas visitas y recorridas por los establecimientos educativos, nos ayudan a visibilizar el trabajo continuo de las instituciones a través de su tarea cotidiana”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *