Provincia

Vacunacion sin turno para segundas dosis en Ushuaia y Rio Grande

El  Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud confirmo que durante la próxima semana se continúa convocando a la población para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19. Continuando con esta nueva herramienta, dispuesta desde la semana pasada y en el marco del mes de segunda dosis.

La cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande. Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19 y no deben haber recibido alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

USHUAIA – VACUNATORIO EX CASINO 

Lunes 30 de agosto: Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm. 

Martes 31 de agosto: Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 29 de junio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Miércoles 1 de septiembre: Se convoca durante la tarde (de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de AstraZeneca hasta el 2 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis. 

Jueves 2 de septiembre: Se convoca durante la mañana y tarde (de 9 a 12:20 horas y de 13:30 a 16:50 horas) a quienes se hayan colocado primera dosis de Sinopharm hasta el 2 de agosto, inclusive, para completar esquema con 2° dosis de Sinopharm.

RÍO GRANDE – VACUNATORIO GIMNASIO MURIEL 

Martes 31 de agosto: Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sputnik V hasta el 6 de julio, inclusive, y deban completar esquema con 2° dosis de Moderna.

Viernes 3 de septiembre: Se convoca durante la mañana y tarde (de 8:25 a 12:35 horas y de 14 a 18:05 horas) a quienes se hayan vacunado con primera dosis de Sinopharm hasta el 6 de agosto, inclusive, y deban completar esquema con la 2° dosis. 

TOLHUIN: Deberán aguardar a ser convocados por personal del Centro Asistencial Tolhuin (CAT).

Independientemente de esta herramienta, cabe destacar que se continuará convocando a la población para segunda dosis, mediante los diversos dispositivos vigentes como son el SMS; el llamado automático y/o el llamado por un operador.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *