Provincia

Fecha de pago de la administración publica, jubilados, programas y planes

 

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones Rupe – Vejez – Red Sol – Pel – Mesa Fueguina que se realizará el depósito el día jueves 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 3 de septiembre.

Cronograma de pago a beneficiarios de los Planes y Pensiones Rupe – Vejez – Red Sol – Pel – Mesa Fueguina, se realizará el depósito el día jueves 2 de septiembre, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 3 de septiembre.

En tanto, los Haberes de la Administración Pública – Poderes Y Entes – Veteranos – Colegios Privados, se depositarán el día viernes 3 de septiembre y se acreditarán a las 00 horas del sábado 4 de septiembre.

Cabe destacar que el mismo contempla el acuerdo alcanzado con los gremios para los escalafones Húmedo y Seco (el escalafón Húmedo recibe la segunda cuota correspondiente a la recomposición salarial acordada), como así también el aumento correspondiente a las Fuerzas de Seguridad.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que los haberes correspondientes a jubilaciones y pensiones del mes de agosto estarán acreditados a partir de las 00 horas del sábado 4 de septiembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *