Tras una jornada de crisis política en el gabinete nacional, a partir de la renuncia de ministros y funcionarios tras las PASO del último domingo, el gobernador Gustavo Melella ratificó su apoyo al gobierno y al presidente Alberto Fernández.
“Más que nunca comprometidos con una Argentina de pie y federal, apoyando el modelo de inclusión representado por el Frente de Todos. El verdadero desafío es estar junto a los más desprotegidos, priorizando el trabajo y la recuperación económica para poner al país de pie“, escribió el mandatario fueguino en su cuenta de Twitter.
Y agregó: “Renovamos nuestro compromiso de pertenencia al Frente de Todos, como construcción política para el bienestar de nuestro pueblo“.
“Reafirmamos nuestro respaldo al Gobierno Nacional y al Presidente Alberto Fernández, comprometiéndonos a seguir el camino para la construcción de una Argentina más equitativa“, dijo.
Para Melella “nuestra responsabilidad es trabajar para la unidad del campo nacional y popular. Garantía de bienestar de nuestro pueblo. Hoy más que nunca el mensaje es de unidad. La prioridad es el pueblo“.
“La única razón de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestras preocupaciones es la felicidad de nuestro pueblo. Esa es la prioridad“, cerró.