Ushuaia

Avila invitó a la comunidad a un nuevo Operativo Territorial

La concejala Laura Avila (Frente de Todos-PJ), invitó a la comunidad de Ushuaia a un nuevo Operativo Territorial, que se realizará este sábado 2 de octubre.
“Este sábado vamos a estar en el barrio Felipe Varela, en el Colegio Sobral de 12 a 16 horas junto a la Municipalidad de Ushuaia, ANSES, PAMI, la Dirección Nacional de Migraciones, Radio Nacional Ushuaia y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación”, anticipó Avila.
Y destacó “un Estado presente, en cada barrio de la ciudad, al lado de los vecinos y vecinas para que puedan iniciar los trámites que necesiten en su propio barrio, en un día y horario que no es el habitual de funcionamiento por lo que brinda más oportunidades para que los vecinos y vecinas asistan”.
Asimismo recordó que “venimos realizando todos los meses los Operativos, en distintos barrios, estuvimos en Andorra, La Cantera, Bahía Golondrina, Mirador de los Andes, el KyD, 245 viviendas y ahora vamos a estar en el Barrio Felipe Varela, para que los vecinos y vecinas de la zona puedan acceder de manera más sencilla”.
“El intendente Walter Vuoto siempre está trabajando, a través de su gestión para acercar derechos y soluciones a las familias fueguinas” remarcó Avila.
Para finalizar, indicó que “se trata de un trabajo coordinado con la Municipalidad de Ushuaia, que ha acompañado cada Operativo con la presencia de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, la Secretaría de la Mujer, la tarjeta +U; además de contar con la posibilidad poder conversar con las y los referentes de cada área”, destacó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *