Municipales

Pino: “Está a la vista que el municipio de ha hecho cargo del problema habitacional”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se refirió a la demanda habitacional en la ciudad y a las soluciones en esta materia, que ejecutó y lleva adelante el municipio.

“En materia de tierras, con la urbanización San Martin y Procrear, está a la vista de todos que el municipio de ha hecho cargo del problema habitacional”, dijo Pino por Radio Provincia Ushuaia.

“Algunos hicieron cosas que generaron la crisis habitacional”, consideró.

Y detalló que en Ushuaia “hemos tenido distintas políticas de Estado, hoy hablamos de que se ha regularizado situaciones nominales, se desafectaron hectáreas para llegar a estas soluciones.”

“Andorra estaba destinado para emprendimientos productivos y se desafectaron esas hectáreas, ahora hay mil soluciones de predios con urbanización. En el resto de los barrios de Andorra se hicieron soluciones habitacionales en esta gestión. En otros sectores también”, enumeró.

“Quizá no se visualiza, porque no se ve, pero una vez concluidos los servicios en la urbanización San Martín y se empiece a ocupar el lugar, quizá se tenga la dimensión de lo que significa”, concluyó.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *