Municipales

Expondrán en el Concejo Deliberante el área de Políticas Sociales y la Secretaría de la Mujer

Esta previsto que el encuentro inicie a las 10:00 donde se espera que funcionarios de Políticas Sociales del Municipio expongan frente al cuerpo de concejales los fundamentos que explican los recursos y erogaciones del área. Lo propio ocurrirá a las 11:00 con la Secretaría de la Mujer, donde también se discutirá y se analizarán las explicaciones que los titulares del área darán a conocer a los integrantes de la comisión.

Cabe recordar que el análisis comenzó el pasado lunes 1°de noviembre, con la exposición de la Jefatura de Gabinete y de la Secretaría de Economía y Finanzas; continúo el miércoles 3 con la Secretaría de Planificación e Inversión; y el miércoles 10 de noviembre donde la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Gobierno explicaron los cálculos de gastos y recursos.

Además de la actividad programada para este miércoles, continuarán el martes 23 de noviembre, a las 10:00, la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial y el Instituto Municipal de Deportes; el martes 30 de noviembre, a las 10:00, se convocará a la Secretaría de Turismo y, a las 11:00 a la Secretaría de Cultura y Educación. Para el 7 de diciembre será el turno de la Sindicatura General, a las 10:00 y a las 11:00 se presentará el Juzgado de Faltas. Por último la UISE estará el 10 de diciembre a las 10:00.

El desarrollo de esta reunión, presidida por el concejal Juan Manuel Romano e integrada por sus pares, tendrá lugar en el edificio legislativo cito en Piedrabuena y Gobernador Paz, y será transmitido por la red social Facebook de la institución.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *