Accidente, Ushuaia

Un remís volcó y una pasajera resultó con lesiones

Ayer a las 18:40, personal policial de la Comisaría Primera fue alertado sobre un vuelco ocurrido en intersección de las calles Magallanes y Piedra Buena. Una vez en el lugar se constató que un rodado Toyota Yaris blanco, afectado a la cooperativa de remís, se encontraba apoyado sobre su lateral derecho.

En el lugar del siniestro estaba el conductor del auto que presta el servicio privado de transporte de personas, Alfredo Guevara de 61 años, quien estaba acompañado de la pasajera que trasladaba, resultando ser Walquiria Lidia Olmedo, de 46 años, quien manifestaba tener dolencias en su cuerpo.

En la intersección donde sucedió el siniestro vial se hizo presente, en primera instancia, personal de los Bomberos Voluntarios quienes brindaron asistencia a la mujer herida. Posteriormente una ambulancia procedió a trasladarla a la guardia del Hospital Regional Ushuaia.

Sobre cómo fue la mecánica del incidente de tránsito, el conductor del remís explicó que había golpeado contra un cantero que está ubicado en la avenida Magallanes, lo que provocó que el auto terminara con su lateral derecho apoyado en la cinta asfáltica.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *