Ushuaia

El Municipio y Nación realizarán un operativo territorial de atención a vecinos y vecinas

La Municipalidad de Ushuaia y delegaciones del Gobierno nacional llevarán adelante un nuevo operativo territorial conjunto de atención a vecinos y vecinas, este sábado 6 de agosto de 12 a 16, en la sede de la Fundación Pequeños Pasos ubicada en Herminia Vera 2451, en el Valle de Andorra.
Participarán, entre otras áreas municipales, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; la Secretaría de la Mujer y el Instituto Municipal de Deportes.
Por Nación estarán la ANSES; el PAMI; la Dirección Nacional de Migraciones; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio del Interior y Radio Nacional Ushuaia.

El objetivo de la iniciativa es dar una respuesta rápida a distintas inquietudes de los vecinos y vecinas, y facilitar la realización de trámites, para garantizar de esta manera el acceso a derechos.
Además, estos espacios permiten fortalecer la interacción entre los Estados municipal y nacional con la comunidad, agilizando la capacidad de respuesta para mejorar la calidad de vida de cada vecino y vecina de nuestra comunidad718:18

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *