Destacadas

Melella, Vuoto y Perez renovarían sus mandatos el próximo domingo, según encuesta privada

Se trata de un relevamiento de la consultora fueguina Neodelfos realizada entre los días 7 y 10 de este mes, en la que los actuales Gobernador provincial y los intendentes de Ushuaia y Río Grande obtendrían una cómoda victoria electoral en los comicios del próximo domingo 14.

El gobernador Gustavo Melella y los intendentes Walter Vuoto (Ushuaia) y Martín Perez (Río Grande) renovarían sus mandatos en las elecciones del próximo domingo 14 de este mes, según una encuesta difundida este jueves por la consultora fueguina Neodelfos.

La encuesta de Neodelfos se desarrolló entre los días 7 y 10 de mayo, con un universo de población general entre 16 y 80 años de edad, enviada a dispositivos móviles, bajo sistema CAWI (Computer Assisted WebInterviewing) así como entrevistas web asistidas por computadora, ajustado con cuotas de sexo, edad y nivel educativo.

La cantidad de casos fue de 776 representativos a nivel provincial con un error muestral: +/- 2,5%, para un nivel de confianza del 95%.

Los datos arrojados por el relevamiento dan cuenta de una hipotética victoria del actual gobernador Gustavo Melella, sin segunda vuelta, al sumar un 54,3% de intención de voto.

En el caso de los intendentes, Walter Vuoto en Ushuaia lograría un 47,5% y Martín Perez, en Río Grande, un 63,3% de la intención de voto.

De este modo, según la proyección de Neodelfos, los tres candidatos del ‘Frente Unidos Hacemos Futuro’ superarían la instancia electoral del próximo domingo 14 para renovar asi sus mandatos.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *